contacto-movil-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar
¡Llámanos! +34 623 346 933
contacto-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar
¡Llámanos!

+34 623 346 933

EgaleCo Lab en el periódico La Opinión de Murcia

En noviembre de 2021, EgaleCo Lab protagonizó un reportaje en el suplemento sobre cooperativismo de La Opinión de Murcia, donde hablamos de nuestro trabajo en consultoría de igualdad y planes de igualdad.

EgaleCo Lab, cooperativa murciana especializada en consultoría de igualdad

Publicado en el periódico “La Opinión de Murcia” el pasado 24 de noviembre de 2021, en el reportaje podrás encontrar nuestro origen y los valores que definen nuestra forma de trabajar, nuestros servicios de igualdad y diversidad para empresas y Administración pública, así como algunos de los proyectos que, como cooperativa especializada en igualdad y género, hemos llevado a cabo en los últimos tiempos para el sector privado, sector público y tercer sector.

Por otro lado, en la noticia también hablamos de la Asociación Profesional de Consultoría de Género (APCGénero), que el año que viene, y por iniciativa de EgaleCo Lab, celebrará su VII Encuentro Estatal de Consultoría de Género en la Región de Murcia.

Además, hace público que EgaleCo Lab será una de las empresas que elaborarán los planes de igualdad de las cooperativas asociadas a Ucomur, la organización empresarial representativa del cooperativismo de trabajo asociado y la economía social de la Región de Murcia, y UcoeRM. Así que, nos gustaría agradecer a Ucomur su apuesta por la igualdad en las cooperativas y por visibilizar el sector profesional de la consultoría de género.

 

Pincha en la imagen si quieres leer el reportaje completo:

portada de noticia en La Opinión donde aparece el equipo de EgaleCo Lab hablando de planes de igualdad


 

Otra información de interés:

Si te ha gustado, ¿por qué no lo compartes?

Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook

También puedes seguir informándote...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *