contacto-movil-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar
¡Llámanos! +34 623 346 933
contacto-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar
¡Llámanos!

+34 623 346 933

¡En EgaleCo Lab estamos de estreno!

Somos una empresa de la Economía Social especializada en consultoría de igualdad. Somos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

En primer lugar, ¡te damos la bienvenida a nuestro blog!

Un espacio donde te animamos a intercambiar opiniones en la sección de comentarios al final de cada artículo. Respondemos de primera mano cualquier duda o sugerencia que te surja. Así que, no dudes en trasladarnos tus inquietudes. Y, ¿qué temas abarcaremos? Todos los asuntos que sean de interés y actualidad sobre igualdad de oportunidades, tanto a en el Sector Público como en el Sector Privado, además de las novedades que ocurran en EgaleCo Lab, una empresa de la Economía Social especializada en consultoría de igualdad.

Aprovechamos esta primera publicación para presentar la página web de la cooperativa, con un diseño 100% personalizado, muy visual y estructurado para exponer de manera atractiva la información más importante de nuestra consultoría de igualdad, así como los servicios que ofrecemos en igualdad de oportunidades.

Y esta es nuestra misión: «Creemos en un mundo justo e inclusivo en el que la igualdad y la tolerancia guíen los cambios necesarios para mejorar nuestra sociedad».

 

Ante nuevos tiempos, nuevas soluciones

Para alcanzar nuestra misión, acompañamos a entidades que aspiran a algo más. Y aspiramos a transformar la cultura que define tu organización, sea de la naturaleza que sea. Porque confiamos en que estarás de acuerdo con nuestro equipo que ante nuevos tiempos, hay que buscar nuevas soluciones.

Desde EgaleCo Lab, creamos una relación de tú a tú con nuestra clientela, adaptándonos a tus necesidades para lograr el objetivo marcado. Ofrecemos soluciones en igualdad para el todo el tejido empresarial y colectivos profesionales, Administraciones Públicas, Tercer Sector e Instituciones Educativas.

Además de elaborar planes de igualdad y protocolos antiacoso, el equipo de profesionales de consultoría de género de EgaleCo Lab imparte formación, asesoramiento e investigación sobre género, así como sobre diversidad, políticas de igualdad y comunicación. Todo ello con el fin de realizar un trabajo integral y totalmente satisfactorio. También sumamos a nuestros servicios soluciones en español, inglés, francés y euskera. Con cualquier otro idioma, envíanos un e-mail o llámanos, sabemos cómo ayudarte.

Por cierto, también estamos en redes sociales. Así que, síguenos para mantenerte al día sobre igualdad: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.

 

¿Y tú? ¿Tienes alguna duda en esta materia?


Otra información de interés:

Si te ha gustado, ¿por qué no lo compartes?

Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook

También puedes seguir informándote...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *