contacto-movil-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar
¡Llámanos! +34 623 346 933
contacto-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar
¡Llámanos!

+34 623 346 933

¡Nos unimos a la campaña de Guadalentín Emprende!

Guadalentín Emprende ha lanzado la campaña #QuédateEnCasaPeroConNosotros y el equipo de EgaleCo Lab ha querido sumarse. ¿Quieres ver cómo ha quedado el resultado final?

Hace varios días, a principios de abril de 2020, EgaleCo Lab se sumó a la campaña #QuédateEnCasaPeroConNosotros de Guadalentín Emprende, la asociación del empresariado joven de la comarca del Guadalentín, zona geográfica de la Región de Murcia donde se ubica parte del equipo de EgaleCo lab (¡como sabéis, la otra parte está en Madrid!). Se trata de una de las medidas que Gudalentín Emprende está ofreciendo a todas las empresas y profesionales que forman parte de la asociación en tiempos del Covid-19.

Guadalentín Emprende Covid19 EgaleCo Lab
Medida II de Guadalentín Emprende | Graba tu mensaje

¡EgaleCo Lab también se graba en casa!

A través de un breve vídeo grabado en casa, Silvia Soto Ruiz, una de las socias fundadoras de EgaleCo Lab y corresponsable del área de Igualdad y Empresa de la consultora, se ha dirigido al resto de jóvenes emprendedor@s asociad@s a Guadalentín Emprende con dos mensajes principales:

1️⃣ El impacto del Covid-19 en nuestro equipo

Aunque el teletrabajo formaba parte de nuestro día a día antes de la actual crisis sanitaria, por las características de nuestra cooperativa, hemos tenido que reformular varios proyectos que teníamos en marcha y hemos profundizado en algunos de nuestros servicios como, por ejemplo, el de la formación online en materia de igualdad. Además, hemos aprovechando para seguir formándonos y nos hemos sentado a revisar la planificación de 2020.

2️⃣ La importancia de la unión y apoyo

En nombre de todo el equipo, nuestra compañera también les ha hecho llegar al resto de asociados y asociadas un mensaje de unión y apoyo entre todo el empresariado joven de la comarca en estos tiempos de confinamiento. Sin duda, resulta imprescindible seguir tejiendo redes.

Y, por supuesto, un deseo

Por último, también ha transmitido el deseo de que más pronto que tarde podamos volver a reencontrarnos por las calles de Lorca, Águilas, Totana, Puerto Lumbreras, Aledo, Alhama… y de toda la Región de Murcia.

 

Si queréis echarle un vistazo al vídeo, ¡dadle al play!

Silvia Soto Ruiz | EgaleCo Lab | Medida II GE

#YoMeQuedoEnCasa

El equipo de EgaleCo Lab se queda en casa, pero con vosotras y vosotros.


Otra información de interés:

Si te ha gustado, ¿por qué no lo compartes?

Compartir en email
Email
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en facebook
Facebook

También puedes seguir informándote...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *