contacto-movil-egaleco-lab-consultora-de-igualdad-murcia-llamar-ahora
¡Llámanos! +34 623 346 933

EgaleCo Lab, profesorado de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE

Sandra Pintor, Silvia Soto Ruiz y José Luis Izaguirre forman parte del claustro de profesorado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de esta universidad.

2022-2023, un año académico muy especial para EgaleCo Lab

En el curso académico 2022-2023, el equipo fundador de nuestra cooperativa entró a formar del claustro de profesorado de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE, una universidad de larga tradición fundada hace más de 100 años, con sede en Madrid y con campus también en Madrid y en Cantoblanco y Ciempozuelos.

Nuestras compañeras Sandra Pintor, José Luis Izaguirre y Silvia Soto Ruiz impartirán clase concretamente en Cantoblanco, el campus donde se ubica la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad. Este año imparten clase a alumnado de Relaciones Internacionales, Comunicación Global y Traducción e Interpretación.

¡Gracias por la confianza depositada en nuestro equipo!

Comillas, una universidad muy especial para EgaleCo Lab

Esta incorporación al profesorado en el curso 2022-2023 no es la primera relación profesional entre la universidad y nuestra consultora. En 2020, EgaleCo Lab impartió un seminario sobre igualdad y empresa destinado a alumnado internacional. Por su parte, en 2021 y 2022, los dos seminarios impartidos estaban destinados a alumnado de la Escuela de Doctorado y su contenido estaba referido, por un lado, a la aplicación de la perspectiva de género en la investigación social y, por otro lado, al enfoque interseccional en los proyectos de investigación.

Y, por último y aunque no menos importante, Comillas es una institución muy especial para el equipo de EgaleCo Lab por otro motivo más: Sandra Pintor y José Luis Izaguirre estudiaron el doble grado de Relaciones Internacionales y de Traducción e Interpretación en esta universidad.

Si te ha gustado, ¿por qué no lo compartes?

Email
LinkedIn
WhatsApp
Twitter
Facebook

También puedes seguir informándote...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.